Aplicaciones de protección
contra la corrosión:
- Recubrimiento de aluminio puro al 5% de silicio.
- Recubrimiento de hierro cromo aluminio.
Es Altamente resistente a la corrosión por gases calientes, hasta 870º C. con vanadio y azufre como en atmósferas de calderas.
- Recubrimiento de aleación de niquel cromo hierro, recomendada como material de enganche, en aplicaciones de alta temperatura hasta 980º C y con presencia de gases sulfurosos.
- Recubrimiento de niquel cromo molibddeno extremadamente efectiva para el revestimiento interno de digestores de pulpa de celulosa.
- Recubrimiento de aleación de níquel cromo titanio para calderas de combustión de carbón, resistencia a la corrosión de gases calientes, hasta 980º C.
- Recubrimiento de zinc puro que proporciona protección galvánica a largo plazo, contra la corrosión atmosférica.
- Aplicación expuesta a la corrosión atmosférica.
- Recubrimiento de aleación de zinc aluminio, con un comportamiento frente a la corrosión, sobre todo cuando la superficie presenta irregularidades o puede estar sometida a la erosión.
- Recubrimiento de níquel aluminio bronce muy adecuado para el recubrimiento de elementos sometidos al desgaste por cavitación, contacto con agua de mar, etc.
- Recubrimiento de aleación de níquel cromo molibdeno, extremadamente eficaz contra la corrosión y fisuración bajo tensión en medios cáusticos, muy buena resistencia al desgaste metal-metal. > Aplicaciones en la industria aeronáutica
> Soldaduras de unión y recargue
|