Desde 1970
Estamos dedicados profesionalemnte a las soldaduras especiales y metalización, poniendo a disposición de la industria en general un servicio dirigido a las áreas de mantenimiento ya las áreas de ingeniería donde cuentan con nosotros para concretar los nuevos proyectos y desafíos, tanto en la construcción de piezas desde planos como en el aporte de soluciones técnicas en piezas de alta fricción y/o desgaste.

Contamos con talleres provistos de moderna tecnología y donde trabajan profesionales y técnicos especializados., También aportamos soluciones In Situ,la facilidad de transporte de nuestros equipos nos y el personal altamente calificado nos permiten realizar trabajos en obra.

Nos especializamos en:
Reparación, construcción o reconstrucción de piezas y componentes de máquinas y equipos utilizados en la industria. Recuperación y protección de piezas y componentes metálicos sometidos a desgaste intermetálico, corrosión, cavitación, erosión, abrasión, temperatura, etc.

Materiales que soldamos:
Aluminio y sus aleaciones, Magnesio y sus aleaciones, Zamak, Kirksite para inyección de plástico, hierro fundido (fundición), Acero fundido, colado o forjado, Acero al carbono e inoxidable, Cobre y sus aleaciones. Servicios de HOT-TAP

> Leer más


Consejos y Notas

Imprimir Mapa y datos de contacto

 

 

Empresa Servicios Capacidades Equipamiento Metalización Trabajos
Clientes Contacto Mapa de Localización Legales